miércoles, 17 de diciembre de 2008

FRANK SINATRA

European Tour 1986
  • 25 de Septiembre de 1986 Madrid Estadio Santiago Bernabéu (scan José María Creus)

 
World Tour 1992
  • 3 de Junio de 1992 Barcelona Palau Sant Jordi (scan José María Creus)
  • 5 de Junio de 1992 A Coruña Coliseum (scan José María Creus)
 
 
 *Nota: en varias ocasiones he visto en internet, que al hablar de conciertos realizados en el Camp Nou, se habla de un concierto de Frank Sinatra que no he podido confirmar en ningún sitio, y es más, en alguna reseña periodística, se mencionan sólo los tres conciertos que indico. Mi única duda es si el concierto de Barcelona se celebró al final en el Camp Nou, o si estaba previsto en dicho escenario, y al final se hizo en el Palau... Gracias Masip por confirmar que el concierto se realizó en el Palau tras haber sido programado inicialmente para el Camp Nou.

2 comentarios:

Dr.Masip dijo...

Correcto, estaba previsto en el camp Nou pero finalmente se hizo en el Palau Sant Jordi. Fue un concierto entrañable. Su voz ya estaba afectada por tantos años de bagage y de edad, pero sus buenas maneras salvaron la velada. Como anècdota decir que a mitad del concierto se acercó al piano y encendió un cigarrillo mientras sonaban los primeros acordes de "One for My Baby", la estampa de frank encendiendo un cigarrilo (como le hemos visto hacerlo innumerables veces en películas) hizo que el público rompiera en una inesperada ovación.
Lamentablemente tuve que marcharme del concierto poco antes de que terminara, soy músico y debía ir a actuar, pero mientras me alejaba del recinto buscando mi coche pude oir el eco de Frankie entonando New York New York.

Pitchí dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ya que me es de gran a yuda a la hora de realizar el blog, pues como digo, en muchas ocasiones, las informaciones son muy confusas. Gracias.