martes, 22 de julio de 2014

** AVISO FALSIFICACIONES **

Estimados coleccionistas, quiero deciros que hay un vendedor en Ebay y en Todocolección que está vendiendo fotocopias. Entre lotes normalitos con entradas auténticas, hay alguna joyita que es una fotocopia..., y mala!!!
Yo avisé a Todocolección pero no se si me harán caso. Esta es una de las falsas:

Entrada fotocopiada en todocolección

Yo piqué con la de Santana en Valencia. La fotocopia está hecha en un papel decentillo, pero se ve perfectamente que por donde está cortada hay partes fotocopiadas. El tipo intentó recortar por donde estaba el corte original, pero no lo hizo muy bien. Además, mi entrada es exáctamente igual a la que ofrece ahora, mismo corte, mismas dobleces..., distinta numeración.

También piqué con otra del mismo vendedor de BB King Valencia, pero esta ya era muy burda: ¡¡¡¡Tenía los agujeros del troquelado sin agujerear!!! Estaban fotocopiados y se veían, pero no había agujeros.

No perdí mucho, poca cosa. Casi pierdo con este lote que ahora está en Todocolección pero que estaba en Ebay:

Entrada fotocopiada de una de AC/DC en San Sebastián en francos

Una pieza muy curiosa, que existe. Muy tentadora, pero que de entrada no te mandan la de la foto, te mandan una birria de fotocopia superdoblada para ver si cuela, pero fotocopiada en papel de folio... ¡para partirse de lo mala que es! Por suerte la pagué con Paypal, y al reclamar, el vendedor me devolvió el dinero y me dijo que a él se las habías colado, cosa que no se si es cierta, porque las imágenes que ahora hay en Todocolección son las mismas.

Total, que mucho cuidadito, que si os fijais en sus lotes, Lou Reed seguro que es falsa y Scorpions también. Del resto seguro que hay cosas auténticas, pero lo interesante... no lo es.

Por cierto, aunque éste es de Valencia, hay un vendedor en Milanuncios que también es de Valencia y que me ha vendido cosas flipantes a precios razonables (no digo tirados, pero sí razonables). Es muy de fiar y os dejo el correo. Respondo por él, y cuando os enseñe lo que le compré...

Aún le quedan cosas muy interesantes de Clapton, Camel, Iggy Pop... No tengo comisión, pero ha sido un placer negociar con él. Os dejo su correo:

Francisco

Un saludo... José María

jueves, 17 de julio de 2014

AL DI MEOLA

European Tour 1978
  • 22 de Noviembre de 1983 Badalona Pabellón Club Juventud (scan José María Creus)