viernes, 14 de noviembre de 2008

BOB MARLEY

Babylon by Bus Tour (1978)
  • 28 de Junio de 1978 Ibiza Plaza de Toros de Ibiza (Reconstrucción)
 
 
Urprising Tour (1980)
  • 29 de Junio de 1980 Madrid Estadio Román Valero (concierto cancelado por el Govierno Civil por miedo a que hubiera incidentes como los registrados días antes en el concierto de Lou Reed) (Scan: José María Creus)
  • 30 de Junio de 1980 Barcelona Plaza de Toros Monumental (Reconstrucción)

8 comentarios:

ismael dijo...

una de las grandes decepciones musicales de mi vida.estaba invitado al concierto,entonces pinchaba en una discoteca de Real De Montroy (Valencia)teníamos las entradas reservadas en un hotel de Madrid.cual fue mi chasco al pedir las entradas y decirme en recepción que se había cancelado...me acordé de la madre de Lou Reed,nunca se lo perdonaré.en fin ,historias...quiero decir que nunca tuve la entrada.

Anónimo dijo...

{
Urprising Tour 1980
•29 de Junio de 1980 Madrid Estadio Román Valero (concierto cancelado por el Govierno Civil por miedo a que hubiera incidentes como los registrados días antes en el concierto de Lou Reed. Desconozco si llegaron a imprimirse y vender las entradas.)
}

SI SE HICIERON ENTRADAS Y SE VENDIERON.

YO COMPRE MI ENTRADA Y ESTABA ALUCINADO PORQUE IBA A VER POR FIN A BOB.

OS PODEIS IMAGINAR MI DECEPCION Y MI DEPRESION....

POR LO MENOS NOS DEVOLVIERON EL DINERO....





GvG dijo...

Yo si estuve, en aquella época me perdí muy pocos conciertos, estuve en la arena, a 10 metros del escenario, nunca lo podré olvidar. ;-)

Unknown dijo...

Buenas!!...si alguien tiene una entrada del concierto de Barcelona y quisiera vendermela...mi padre estuvo allí...pero la perdió.gracias

Pitchí dijo...

Yo tengo una repetida. Tienes mi correo en el blog.

Manuel Macia dijo...

Yo también estuve controlando las entradas, la verdad es que dejé pasar a muchos que no tenían entrada y estaban un buen rato en la puerta, fue un día con mucha movida incluso antes de que empezara el concierto, recuerdo unas horas antes de la llegada de los antidisturbios por el incidente con un policía a caballo y el fuerte olor a hierba y a los toriles de la plaza, algunos intentaron entrar a la fuerza prendiendo fuego a unas puertas de madera, otros querían colarse saltando, alguno cayó cerca de los toros que estaban bastante nerviosos y lo embistieron, tuvo que venir la ambulancia, etc.etc

Pitchí dijo...

Manuel, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que ayudan a tener más información sobre estos nuestros conciertos!! Para acabar de completar la entrada de Bob Marley, he colgado la entrada de Madrid que he podido conseguido parece ser que procendente de los archvos de Gay Mercader. Una Joya!!!

osopunk dijo...

Pues si tienes una entrada de Bob Marley de Madrid 1980 podrás escanearla en un tamaño un poco más visible. No se distinge NADA, no se puede leer...
Yo compré entradas para mí y mis amigos, unas 7 mas o menos. Cuando se canceló las devolvimos para recuperar el dinero, claro. Nadie sabía que Marley moriría poco después, un par de años y nunca volvería a tocar en España.
Gracias